PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

Desde La Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid ofrecemos toda una serie de actividades para que los mayores de 60 años sigan disfrutando de la vida, fomentando su autonomía y desarrollando sus habilidades físicas y psíquicas, así como la relación con su medio social

Encuentro de Mayores



La Mancomunidad celebra anualmente el Encuentro de Mayores que sirve como espacio para el intercambio de experiencias y diversión entre todos y todas las mayores de los seis municipios que componen la Mancomunidad. El número máximo de plazas equivale a ocho autocares de hasta 55 plazas, lo que representaría 440 plazas.

Excursiones Culturales



Así mismo celebramos anualmente seis excursiones culturales de un día para los mayores a destinos culturales que fomenta el envejecimiento activo, las relaciones sociales y la vida saludable de los mayores de nuestra Mancomunidad.

Viaje Vacacional



Además anualmente la Mancomunidad organiza un viaje vacacional para los mayores a un destino de costa contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida.



Actividades Deportivas / Culturales

Dentro del catálogo de talleres y actividades coordinado por la Mancomunidad podemos encontrar una variedad de actividades como:



  • Acuerdo regulador del precio público por la prestación de los servicios incluidos en el programa de envejecimiento activo y saludable: viaje vacacional, actividades deportivas/culturales y excursiones para las personas mayores de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid Descargar
  • Solicitud “Encuentro de Mayores” Descargar
  • Solicitud “Excursiones Culturales Descargar
  • Solicitud “Actividades Culturales/ Deportivas” Descargar


logoFooter

2024 © Mancomunidad Suroeste