PRESIDENTE

Nuestro presidente

D. José Porras

D. José Porras

Estimado usuario, bienvenidos a la página web de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste. Me enorgullece empezar diciendo que desde la Mancomunidad del Suroeste prestamos la competencia de Servicios Sociales en los 6 municipios que conforman nuestra comunidad: Batres, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco.

Como parte de nuestra misión, además gestionamos uno de los Puntos de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid a través del Convenio de Mujer.

En medio ambiente, nos comprometemos con la recogida de animales abandonados, compartimos maquinaria y llevamos a cabo diversas acciones conjuntas, que podrás ver en nuestra página.

La Mancomunidad simboliza la unión y solidaridad entre pueblos, colaborando para proporcionar servicios de calidad que superan lo que podríamos lograr de manera independiente. Nuestra economía de escala no solo reduce costes, sino que también nos permite ofrecer servicios más eficientes y efectivos.

Quiero reconocer el invaluable trabajo de nuestros dedicados empleados, quienes son el referente de esta administración y contribuyen significativamente a nuestro éxito.

Quería destacar que pertenecer a la Mancomunidad es fundamental para el beneficio común, y agradecer a todos los Alcaldes/as por su continua apuesta por este modelo, contribuyendo así a ofrecer mejores servicios a nuestros vecinos.

Únete a nosotros en la construcción de un futuro más fuerte y solidario.

¡Gracias por visitar nuestra página web

Att José María Porras
Alcalde de Griñón
Presidente de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste

logoFooter

2024 © Mancomunidad Suroeste